Servicio Taxi Viladecans

El Servicio de taxi en Viladecans  que les queremos ofrecer es todo un abanico de posibilidades a la hora de utilizar nuestros servicios para facilitar su vida diaria. Siempre trabajamos dando un trato personalizado a todos nuestros clientes y pudiendo así satisfacer sus necesidades. Todos nuestros taxistas jóvenes, emprendedores y expertos, unos grandes profesionales, siempre trabajan ofreciéndole comodidad, seriedad y rapidez.​

Servicios que Ofrecemos

Traslado Aeropuerto

Traslados a cualquier aeropuerto T1 o T2 también aeropuerto de Gerona o Tarragona

Servicio 24 horas

Se le ofrece un servicio permanente las 24 horas todos los días del año

Cobro con Tarjeta

Puede pagar cualquier servicio con cualquier tarjeta de crédito o débito

Reservas Online

Si desea concertar un servicio con antelación podrá tener su taxi disponible

Monovolumen

Taxis grandes de 6 y 7 plazas más el conductor debe solicitar disponibilidad con antelación

Presupuestos

Le podemos calcular cualquier tipo de trayecto ajustandonos a sus necesidades

El Servicio de Taxi en Viladecans

El servicio en Taxi de Viladecans que usted necesita hecho a medida con la mas completa flota de taxis que necesita, les provee de un servicio de transporte comprometido y responsable.

Usted podrá concertar el servicio previamente con solo marcar nuestro número de teléfono; nos especifica el servicio que desea y evitará sorpresas de última hora para sus desplazamientos. También puede hacer su reserva anticipada es así de  fácil. 

Operador servicio Taxi
LLÁMANOS

PIDE TU TAXI

Si necesitas servicio de taxi para ahora, llámanos. Te iremos a recoger al lugar que nos indiques en 10-15 minutos y te llevamos donde te apetezca.

LLÁMANOS

VIAJA SEGURO

Disfruta del viaje y no te preocupes somos taxistas profesionales y con experiencia lo importante es que el trayecto sea agradable y cómodo.

%

Servicios de carretera

Servicio traslados Aeropuertos

Servicios para empresas y particulares con facturación mensual

Servicios taxis con navegador
Servicio cobro con Tarjetas crédito VISA MASTERCARD AMEX

Servicios de farmacia y de compras

Servicios de recogidas en geriátricos

Servicios de paqueteria

Servicios de reservados con antelación

Solícite su servicio de taxis en Viladecans como otro medio de transporte alternativo en su forma de vida y le garantizamos seriedad y puntualidad. Sus compromisos y quéhaceres son también los nuestros, por eso lo más importante para nuestra compañía es que nos conozca y que vuelva a contar con nuestro servicio taxi Viladecans.

El servicio taxi Viladecans que usted necesita hecho a medida con la mas completa flota de taxis que necesita, les provee de un servicio de transporte comprometido y responsable.

Usted podrá concertar el servicio previamente con solo marcar nuestro número de teléfono; nos especifica el servicio que desea y evitará sorpresas de última hora para sus desplazamientos. También puede hacer su reserva anticipada es así de  fácil. Reserva Taxi Click Aqui!!

Call Now Button